El BLOG de
Findelbloc Arquitectos nace en Noviembre de 2016 con la intención no solo de llegar a profesionales del sector, sino de poner
nuestro granito de arena en la divulgación del diseño y la arquitectura > Visitanos también en nuestra WEB y Redes Sociales.
Bienvenid@ al BLOG de FINDELBLOC ARQUITECTOS >> También puedes visitarnos en nuestra WEB y REDES SOCIALES: Twitter, Facebook, Google+, Vero, Instagram...

12 diciembre 2016

MESTURATE - ONG MESTURA.

Hoy comenzamos una colaboración sin ánimo de lucro con la ONG MESTURA, con sede en la ciudad de A Coruña, una ONG que en sus 13 años de actividad lleva trabajando en pro de los colectivos de especial vulnerabilidad: inmigrantes, mujeres, menores y personas en riesgo de exclusión social, a través de actividades que propicien su inclusión social, educativa y laboral.

El primer encargo que hemos recibido se trata de este logotipo para su programa MESTURATE, un programa de voluntariado dirigido a jóvenes menores de 30 años.

Logotipo presentado este fin de semana en la ciudad lusa de Braga, en el 8º Encuentro EMAX.

La única condición que nos pusieron era que el logotipo reflejara claramente la idea del programa, por eso, recurrimos a una fusión de letras y monigotes. Monigotes de distintos tamaños representando las distintas edades del voluntariado, y letras con los colores oficiales de la ONG.


 FINDELBLOC ARQUITECTOS

No hay comentarios:

ÚLTIMOS COMENTARIOS