El BLOG de
FINDELBLOC Arquitectos da comienzo en Noviembre de 2016, con la intención no solo de llegar a profesionales del sector, sino de poner
nuestro granito de arena en la divulgación del diseño y la arquitectura > Visítanos en nuestra WEB y RR.SS.

25 enero, 2017

... aquellas imágenes.

Santa Comba de Bande - Ourense.

Vivimos en un país donde uno cuando estudia memoriza y graba en su memoria los datos e imágenes que ve en los libros de texto, sin tener la posibilidad en la mayoría de los casos de poder contemplarlas aunque estén a escasos kilómetros. Cuando pasados los años tienes la oportunidad de ver in situ aquellas obras que habías estudiado y pasas de la foto en papel, a poder palpar todo aquello que veías, te das cuenta de lo complicado que le resultaba explicar a aquel profesor, ya que las sensaciones son muy difíciles de transmitir.

Para prueba de ello, hoy os dejamos La iglesia de Santa Comba de Bande, que es todo un clásico en los libros de arquitectura y arte, o de cualquier libro que trate el periodo visigodo. Ya se que las imágenes no transmiten todo aquello que a uno le gustaría, pero es una buena excusa para acercarse a Bande y contemplar una joyita del arte visigótico.

https://www.youtube.com/SantaCombaDeBande


Fotografías de Findelbloc Arquitectos


No hay comentarios: