El BLOG de
FINDELBLOC Arquitectos da comienzo en Noviembre de 2016, con la intención no solo de llegar a profesionales del sector, sino de poner
nuestro granito de arena en la divulgación del diseño y la arquitectura > Visítanos en nuestra WEB y RR.SS.

02 enero, 2017

Ultreia!!! RRSS.

En Findelbloc hemos realizado el Camino Francés de Santiago en dos ocasiones (1993 y 2015). Han pasado mas de 20 años desde aquel Xacobeo 93, pero el cambio ha sido notable. En 1993 caminabamos con un modesto equipo, nos poníamos en comunicación con la familia cada 3 o 4 días (vía cabina telefónica) y nuestro avituallamiento se realizaba en tabernas y tiendas de ultramarinos de las diferentes aldeas y pueblos. El 2015 ha cambiado radicamente la visión anterior, ya que la comunicación era cada pocas horas (vía teléfono móvil), el equipo parecía sacado de un documental de La 2 y en el tema del avituallamiento la cosa había cambiado bastante: locales con menú a pie de camino, maquinas expendedoras de todo tipo de productos en el lugares insospechados, servicios de mochila-taxi y todo tipo de merchandising.
Todo ha cambiado, pero quizás en lo que mas lo hemos notado es en el enorme poder de comunicación del que disponemos. Nos puede salir una rozadura en un pie bajando de O Cebreiro y rápidamente comunicarlo mediante las RRSS a todos nuestros amigos y seguidores. Es decir, un seguidor de Australia en cuestión de segundos puede ver y estar marcando un like a la ampolla que te acaba de salir, y hasta darte los consejos a seguir para solucionar tu problema.
Desde luego, el camino mucho ha cambiado...

Para muestra de ello, os dejamos dos de nuestras imágenes en INSTAGRAM @Findelbloc
Una foto publicada por Marcos Méndez (@sokri_81) el

No hay comentarios: