El BLOG de
FINDELBLOC Arquitectos da comienzo en Noviembre de 2016, con la intención no solo de llegar a profesionales del sector, sino de poner
nuestro granito de arena en la divulgación del diseño y la arquitectura > Visítanos en nuestra WEB y RR.SS.

06 febrero, 2017

CORRE, QUE VIENE OTRO TEMPORAL.

Vivir en Galicia es lo que tiene, durante los meses de invierno no nos libramos de dos o tres temporales, ahora llamados ¨ciclogénesis explosivas¨.

Las consecuencias son pedazos de chapa volando por toda la ciudad, como lo ocurrido con las cubiertas de Riazor y Balaídos, o la caída de árboles y desprendimientos de fachada en la ciudad de Pontevedra.

Y os preguntaréis como evitar estos desastres, ¿no?. No siempre se puede luchar contra la acción de la naturaleza, pero si se puede atenuar con algunas actuaciones preventivas: Inspecciones Técnicas en Edificios (ITE), mantenimiento de cubiertas y fachadas, poda de arboles, retirada de toldos, asegurar andamios y grúas, alejarse de muros y edificios en estado ruinoso, distancia prudencial de edificaciones a arbolado y costa... Y por último, una vez pasado el temporal no olvidarte revisar el estado de tu vivienda.



 

No hay comentarios: