El BLOG de
FINDELBLOC Arquitectos da comienzo en Noviembre de 2016, con la intención no solo de llegar a profesionales del sector, sino de poner
nuestro granito de arena en la divulgación del diseño y la arquitectura > Visítanos en nuestra WEB y RR.SS.

06 septiembre, 2017

Pontevedra escenario de película.

Estos días hemos podido disfrutar en Pontevedra con el rodaje del Film "La sombra de la ley" dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner. Nuestra ciudad y en concreto su casco histórico ha sido localización de multitud de películas, series y cortometrajes. Como ejemplos: Las películas "La lengua de las mariposas", "Botón de ancla", "Hotel Danubio", "Heroína"... series de televisión como "Los gozos y las sombras" o mas recientemente la serie "Fariña".
Ahora que prolifera el turismo de localizaciones de películas y series de TV. El rodaje en el IES Valle-Inclán fue un atractivo mas para que la multitud de turistas que visitan la ciudad, pusiesen contemplar a actores, extras, vehículos de época y todo el montaje que rodea a una película.
A la arquitectura, paisaje y gastronomía... podemos añadir un motivo mas para visitarnos, porque para ver la película tendréis que esperar al próximo año.

https://www.filmaffinity.com/es/film939356.html

Fotografías de Findelbloc Arquitectos.


No hay comentarios: