El BLOG de
FINDELBLOC Arquitectos da comienzo en Noviembre de 2016, con la intención no solo de llegar a profesionales del sector, sino de poner
nuestro granito de arena en la divulgación del diseño y la arquitectura > Visítanos en nuestra WEB y RR.SS.

16 abril, 2019

No era un sueño.

A veces sueño que me precipito a un abismo y que justo en el momento del impacto me despierto, dandome cuenta de que tan solo estaba durmiendo. Lo acontecido ayer me hubiese gustado que fuese una pesadilla más, pero en este caso, el choque si llegó a producirse. Independientemente de las creencias religiosas que uno tenga, el arte tiene un lenguaje universal, que no necesita de traductores. Notre-Dame no solo es un iglesia, sino que es todo un símbolo de la cultura universal, una de esas piezas que no puede faltar en el puzzle de la historia. Ayer, lamentamos lo ocurrido y yo creo que hasta las gárgolas de la catedral lloraron su perdida.
Imagen © Eldiario.es
GIF de Findelbloc Arquitectos.

No hay comentarios: