El BLOG de
FINDELBLOC Arquitectos da comienzo en Noviembre de 2016, con la intención no solo de llegar a profesionales del sector, sino de poner
nuestro granito de arena en la divulgación del diseño y la arquitectura > Visítanos en nuestra WEB y RR.SS.

06 junio, 2018

"Peregrinando"

Como ocurre con algunas religiones, en donde es "obligación" pisar lugares santos al menos una vez en la vida. Parece que los que hemos pasado por unos estudios de arquitectura, poseemos una necesidad interna de "peregrinar" a ciertos destinos. Puede que tengamos que palpar todo aquello que hemos visto en imágenes, como si no acabásemos de creer que lo que nos mostraban pudiese existir. A veces llega la decepción, porque quizás, tengamos tendencia a idealizar aquello que aun no hemos visitado, pero otras veces (las más) la emoción es la reacción habitual. Lugares como: La Tourette, Ronchamp, Sta. Sofía, Piazza Campidoglio, Pompidou, Villa Adriana, Pabellón de Barcelona, Acrópolis... son destinos que no faltan en un cuaderno de viajes, aunque la lista podría ser interminable. Cargados con cámaras, Moleskines y mucho deseo de llegar, acudimos e estos "lugares santos" deseando inmortalizar ese momento.

Fotografías de Findelbloc Arquitectos.
   

1 comentario:

MJ RU1Z dijo...

Yo sé de alguno que llegó a llorar y abrazarse al edificio en cuestión pero yo nunca he llegado a ese extremo y también me gusta mantener una actitud crítica si algo no me ha gustado o lo ha hecho en menor medida. Aunque genios sus autores también son humanos.
Un saludo.